Ingrid Coronado asegura que sus hijos ya pudieron ver a Fernando del Solar

Fue en una entrevista para la prensa que la conductora aseguró que sus hijos, Luciano y Paolo, están felices de ver a Fernando del Solar, después de casi tres meses y medio de haber estado en el hospital.

Ingrid explicó que lamentablemente su hijos no pudieron acudir al hospital, debido a que ellos también estuvieron enfermos de influenza por casi un mes y cuando Fernando estuvo en terapia intensiva no estuvo en contacto con él conductor, pero su manager la mantenía al tanto para que sus hijos estuvieran tranquilos.

“Híjole fueron tiempos duros, fueron tiempos difíciles, porque evidentemente para mis niños era mucha preocupación y mucha angustia, pero hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver. Ellos también habían estado enfermos, a lo largo de casi un mes, entonces desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá, así es que ya puedo venir a una alfombra roja, ya estamos en una etapa de descanso”, explicó Ingrid.

Además detalló que  Aarón Olvera, manager de Fernando, le ayudó a mantenerla al tanto de la salud del conductor y que hizo posible el encuentro con sus hijos ya que ella no mantiende contacto alguno con su ex.  Finalmente le mandó un mensaje a del Solar: “Espero que esté bien y que ya se ponga bien de a de veras, para siempre. Me encantaría que sepa que para los niños es bien difícil cuando él está enfermo, ellos lo resienten mucho, mis niños lo quieren mucho y lo que más desean es verlo bien. Yo espero que esta sea la última”, finalizó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
manuel-el-loco-marcos-valdes

‘El Loco’ Valdés se encuentra delicado de salud, a sus 89 años de edad

Siguiente Artículo
Diego-Boneta

Diego Boneta inicia rodaje de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share