Hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti debuta como actor

El hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti ha demostrado no solo haber heredado la belleza de sus padres, sino el talento; el cual es evidente en cada una de las publicaciones de sus famosos progenitores.

A través de la cuenta de Instagram de Grettell confirmó que Santino había comenzado a hacer sus “pininos” en la actuación y junto a ella, durante un nuevo capítulo de ‘Médicos’ una de las historias que ha revolucionado la televisión.

https://www.instagram.com/p/B8ScW08Jo8B/

Sin embargo, esa fue una de las varias publicaciones de la orgullosa mamá, que a través de una historia, confirmó el debut de su hijo, el cual no solo se está preparando para su carrera como actor, sino que es un gran estudiante, dedicado a brillar en cada una de sus metas.

“No hay orgullo más grande que ver a tu hijo crecer y esforzarse por alcanzar sus sueños, hoy fue un día tan maravilloso, mágico y lleno de amor…Seguro las que son mamás entenderán esta sensación que tengo, o no?”, se lee al pie del clip que generó más de 11 mil ‘me gustas’ y más de 100 mil reproducciones.

Santo no solo se ha convertido en un talentoso actor, sino en un hermano mayor ejemplar y dispuesto a ser una inspiración para Gia y Rocco.

Santo no solo ha demostrado ser un futuro actor, sino un excelente cantante y capaz de provocar risas en una audiencia de adultos y niños.

 ¡Qué talentoso eres Santo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio derbez 1

Eugenio Derbez hace homenaje a 'Parásitos' y 'Joker' con sus personajes

Siguiente Artículo
ricardo-montaner-evaluna-camilo

Ricardo Montaner dedica "¿Y cómo es él?" de José Luis Perales a su hija Evaluna

Artículos Relacionados
Total
0
Share