Khloé Kardashian podría estar embaraza de Tristan Thompson

A pesar de todo el escándalo que surgió con TristanThompson, Khloé Kardashian aparentemente ha regresado con él, no solo por la ilusión de construir una familia que siempre soñó, sino por las atenciones que el basquetbolista ha tenido luego de su infidelidad con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Ahora, afirman que la socialité podría estar embarazada por segunda ocasión de Tristan y se enteró recientemente, por lo que no quiere que salga a la luz la noticia de su segundo bebé.

La información fue filtrada por New Weekly, quienes aseguraron que Khloé se ha estado cubriendo el vientre, ya que se ve más abultado que hace algunas semanas, lo que ha desatado una ola de rumores sobre su nuevo bebé, luego de la llegada de True.

Sin embargo, otros usuarios han aseverado que el posible embarazo solo es un chisme, sin fundamentos, ya que Khloé se presentó recientemente en Las Vegas y ahí presumió un entallado atuendo que para nada la hacía ver embarazada, descartando de inmediato un segundo embarazo.

Desde la llegada de True a su vida, Khloé ha confirmado su deseo por darle un hermanito a su primogénita, por lo que podría ser una realidad. Mientras tanto, la familia Kardashian se encuentra a la espera de un nuevo festejo para su hija mayor, ya que el próximo abril, True cumplirá años y pretender realizar una fiesta inolvidable.

Cabe informar, que quien está esperando a un hermoso bebé, es Malika, su mejor amiga y a donde llegó Khloé Kardashian presumiendo cuerpazo.

¿Estará embarazada?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jaime camil y el escorpion dorado

Escorpión Dorado hace hablar con groserías a Jaime Camil

Siguiente Artículo
kobe-bryant-koko

Viuda de Kobe Bryant comparte tierno clip de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share