Niño construye una silla de ruedas de LEGO, para que una perrita pudiera moverse y jugar

La tierna historia de Grace, ha conmovido a toda la red, ya que ni los médicos le daban esperanzas, para caminar o para seguir viviendo junto a sus dueños, quienes viralizaron este conmovedor momento.

Grace nació sin sus patitas delanteras y fue abandonada en plena calle, además de estar cubierta de gusanos y completamente abandonada, un veterinario comenzó a cuidarla y a tratarla para que así se curara.

https://www.instagram.com/p/BplAt5JAD3D/

Más tarde, fue trasladada al refugio de animales ‘Mostly Mutts’, aunque parecía imposible, una familia quedó enamorada de ella y la adoptaron.

Su familia, quienes fueron identificados como los Turney, se percataron que Grace necesitaba moverse en una silla de ruedas, para que se adaptará conforme fuera creciendo y por supuesto, no había nadie quien se decidiera a realizarla.

https://www.instagram.com/p/BqIDaYJgJ0s/

Un voluntario del refugio, de apenas 12 años, llamado Dylan decidió construir su primera silla de ruedas, hecha por un LEGO y mejorarla conforme fuera creciendo Grace.

https://www.instagram.com/p/BufJ2hdBy7K/

Grace se acostumbró a esta silla de LEGOS, hasta que pudo tener su propia silla de ruedas real y desde ese momento, su historia logró miles de seguidores en Instagram y enamoró al mundo.

¡Por más personas que cuiden animalitos!

https://www.instagram.com/p/B3GPJ2OpULy/

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira y tatiana

Tatiana asegura que Shakira se inspiró en su look cuando inició su carrera

Siguiente Artículo
belinda y yahir

Belinda y Yahir hablan de los besos que se dan en el musical 'Hoy no me puedo levantar'

Artículos Relacionados
Total
0
Share