Matthew Perry abre su cuenta en Instagram y Jennifer Aniston reacciona con broma de ‘Friends’

Fue el pasado mes de octubre que la actriz Jennifer Aniston sorprendió al mundo entero al abrir por fin su cuenta de Instagram, con su primera instantánea logró que más de 15 millones de personas reaccionaran ya que colgó una foto con todo el elenco de ‘Friends’.

Ahora Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler Bing, fue el último miembro del elenco que se unió a la plataforma y sus compañeros decidieron darle la bienvenida de la mejor manera.

Lisa Kudrow manifestó su sorpresa por aparecer en la plataforma: “¡¡¡Finalmente!!! ¡¡Hurra!! No puedo creer lo que ven MIS OJOS Bienvenido a Instagram #friendsforlife”, escribió junto a la siguiente imagen.

Pero Jennifer lo hizo con más humor, ya que además de colgar una fotografía junto al actor, colgó un capítulo en el que Ross les pregunta a Monica y Rachel sobre el trabajo de Chandler y la continuación del capítulo es épico, por lo que decidió ponerlo como descripción de su bienvenida.

“Me sorprende que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era un eh … umm … oh mierda ¡Oh! Una computadora que procesa TRANSPONSTER. #FBF”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que ha generado más de 4 millones de reacciones.

Por supuesto que los fanáticos reaccionaron al igual que Courteney Cox quien respondió con una gran risa al recordar la icónica competencia que puso en aprieto a las Rachel y Monica en ese capítulo.

En la primera publicación de Matthew Perry, colgó una imagen de ‘Chandler’ por formar parte de una de las redes sociales más importantes del momento. Hasta ahora ya acumula más de 3 millones de y medio de seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
como-perder-a-un-hombre-en-10-dias-p1

Así celebraron Kate Hudson y Matthew McConaughey los 17 años de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

Siguiente Artículo
kim kardashian 1

Kim Kardashian publica selfie en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share