fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Matthew Perry abre su cuenta en Instagram y Jennifer Aniston reacciona con broma de ‘Friends’

matthew-perry
Foto: Especial

Fue el pasado mes de octubre que la actriz Jennifer Aniston sorprendió al mundo entero al abrir por fin su cuenta de Instagram, con su primera instantánea logró que más de 15 millones de personas reaccionaran ya que colgó una foto con todo el elenco de ‘Friends’.

Ahora Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler Bing, fue el último miembro del elenco que se unió a la plataforma y sus compañeros decidieron darle la bienvenida de la mejor manera.

Lisa Kudrow manifestó su sorpresa por aparecer en la plataforma: “¡¡¡Finalmente!!! ¡¡Hurra!! No puedo creer lo que ven MIS OJOS Bienvenido a Instagram #friendsforlife”, escribió junto a la siguiente imagen.

Pero Jennifer lo hizo con más humor, ya que además de colgar una fotografía junto al actor, colgó un capítulo en el que Ross les pregunta a Monica y Rachel sobre el trabajo de Chandler y la continuación del capítulo es épico, por lo que decidió ponerlo como descripción de su bienvenida.

“Me sorprende que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era un eh … umm … oh mierda ¡Oh! Una computadora que procesa TRANSPONSTER. #FBF”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que ha generado más de 4 millones de reacciones.

Por supuesto que los fanáticos reaccionaron al igual que Courteney Cox quien respondió con una gran risa al recordar la icónica competencia que puso en aprieto a las Rachel y Monica en ese capítulo.

En la primera publicación de Matthew Perry, colgó una imagen de ‘Chandler’ por formar parte de una de las redes sociales más importantes del momento. Hasta ahora ya acumula más de 3 millones de y medio de seguidores.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pepe Aguilar confiesa que está ‘traumado’ con la música actual

pepe-aguilar-escorpion-dorado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante fue invitado al volante del YouTuber y dio una de las entrevistas más honestas donde manifestó su opinión sobre la música actual, la cual aseguró que ya no se necesita ser músico para hacer música.

Durante la conversación amena que tuvo Alejandro Montiel y Pepe Aguilar hablaron también del negocio musical y cómo ha ayudado a sus hijos a triunfar en las carreras que eligieron.

“Estoy bien traumado con la música que existe ahora, porque no necesitas ser músico para hacer música, a qué hora pasó eso”, expresó Pepe Aguilar sobre la música actual pero también aseguró que es una evolución.

Además detalló que lo que antes se admiraba en el artista era el talento y no la fama.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eduardo Yáñez está de luto tras la muerte de su mamá

eduardo-yañez
Foto: Instagram Eduardo Yáñez

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el actor se despidió de la manera más emotiva de su mamá, a quien describió como la mujer de su vida y una de sus grandes motivaciones.

El actor no ha dado detalles del deceso pero miles de seguidores se han unido a su dolor y han manifestado sus condolencias en el vídeo que publicó esta mañana de domingo.

“Descansa en paz”, es el mensaje que escribió junto al clip que colgó en la plataforma el cual está realizado con fotografías junto a su mamá.

Previamente a la publicación en la que el Eduardo dio a conocer la noticia colgó una imagen dedicada a su madre.

Desde el año pasado el actor había iniciado un proceso legal en contra de las personas que maltrataron a su mamá, lo cual afectó su estado de salud, Eduardo Yañez trató de mantenerla alejada de la situación.

En sus más recientes publicaciones Yáñez compartía no solo detalles de su trabajo, también momentos junto a su madre que reflejaba la estrecha relación que tenía con ella.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Violeta Isfel comparte fotografía ‘al natural’ con nuevo look

violeta-isfel
Foto: Instagram Violeta Isfel

La actriz ha presumido siempre su jovialidad, ya que nunca ha aparentado su verdadera edad, pero ahora sorprendió con lo juvenil que se ve al dejarse el flequillo abundante en su nuevo look.

De acuerdo a su publicación Violeta se prepara para un nuevo personaje y a través de su cuenta de Instagram presumió este nuevo estilo en el que además apareció sin gota de maquillaje.

“¿Qué tal la nueva yo? Y al natural.” escribió junto a la postal que acumuló más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios en los que destacaron los halagos a su belleza natural.

Entre los comentarios también le escribieron que cómo sea que lleve su look y su estilo se ve increíblemente guapa y joven.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos