Inician las grabaciones de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’, con todo el elenco original

En 1999, se estrenó ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ hecho que confirmó el talento de algunos de los actores que protagonizaron esta película, la cual retrataba la vida de dos matrimonios y sus respectivos amigos.

Durante esa ocasión, Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Hugo Martín y Demián Bichir, fueron quienes protagonizaron las historias que llegaron al corazón de miles de mexicanos.

Ahora el mismo elenco, menos Demián ya que falleció en la primera película, serán los nuevos protagonistas de esta segunda entrega y el día de hoy se confirmó el inicio de las grabaciones, a los protagonistas originales de la película, se le suman: Ximena Romo, Napan González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova, quien es una influencer de la comunidad LGBT.

Esta nueva cinta será dirigida por Alonso Iñiguez, quien también escribió parte del guión en colaboración con Alejandro Ricaño; esta segunda parte está bajo la producción de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.

La historia hablará de lo que sucedió con los personajes originales después de la primera parte, y habrá una nueva generación, la cual conocerá todos los problemas que tienen sus papás.

Aunque se desconoce quien estará a cargo de la nueva música de la historia, esperan la misma nostalgia que generó hace 20 años, el tema de Aleks Syntek.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola se convierte en la sirena más sexy, durante su nuevo videoclip “Sodio”

Siguiente Artículo
eugenio-jose-eduardo-derbez-victoria-ruffo

José Eduardo Derbez evidenciará todos los conflictos de sus papás en un ‘stand up’

Artículos Relacionados
Total
0
Share