‘Friends’ podría reunirse para un especial de HBO Max

Aparentemente todo el elenco de ‘Friends’ podría llegar a un acuerdo, para aparecer en un especial en HBO Max, así lo confirmó Deadline, sin embargo, aún no se ha confirmado dicha negociación por parte de los protagonistas. 

En esta nueva reunión, se esperan entrevistas con todo el reparto y algunas reacciones de los actores con sus respectivos personajes.

Aunque se decía que en noviembre estaban en negociaciones, es hasta hoy que supuestamente habrían podido llegar a un acuerdo y un final feliz para el resto de los integrantes.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc,Matthew Perry y David Schwimmer, supuestamente recibirán entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en esta especial.

Uno de los rumores que desató la posibilidad de un acuerdo oficial con HBO Max, es que Matthew Perry utilizó su cuenta de Twitter, para confirmar la llegada de grandes noticias, hecho que se ha vitalizado rápidamente. Además de su llegada a Instagram, sin ninguna publicación hasta ahora.

Actualmente las 10 temporadas de la serie, se pueden ver a través de Netflix, lugar donde se afirmaba saldrían este año, pero de acuerdo al The New York Times, la plataforma pagó cien millones de dólares para que Warner le permitiera conservar la serie durante este año.

Tras esta noticia, miles de personas en todo el mundo, esperarán con gran entusiasmo, el especial de ‘Friends’, ya que a pesar de que ellos continúan frecuentándose, miles de sus seguidores, desean ser parte de este reencuentro.

¡Qué felicidad!

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa hudgens

Vanessa Hudgens comparte candente fotografía en lencería negra

Siguiente Artículo
danna-paola

Danna Paola se convierte en la sirena más sexy, durante su nuevo videoclip “Sodio”

Artículos Relacionados
Total
0
Share