fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Danna Paola se convierte en la sirena más sexy, durante su nuevo videoclip “Sodio”

danna-paola
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El día de hoy, Danna Paola estrenó con gran entusiasmo su nuevo videoclip “Sodio”, este se ha convertido rápidamente en un himno para algunas mujeres que han sido “engañadas”, pero a pesar de todo, siempre amarán a las personas con las que han compartido su tiempo.

Este nuevo tema fue escrito por la cantante en colaboración con Taylor Díaz y Stefano Viene, convirtiéndola en uno de los hits de su carrera musical.

Durante este clip, que fue dirigido por Charlie Nelson, cuenta el amor entre una pareja, sin embargo, luego de algún tiempo, la chica (Danna) se da cuenta que su novio es gay y a pesar del dolor que esto genera en ella, desea la felicidad del ser amado, incluso si es con un hombre.

Hasta ahora, la mexicana se ha convertido en la primera cantante que a pesar de toda la homofobia que continúa existiendo en el mundo, canta abiertamente para la comunidad LGBT, a pesar de que siempre ha sido considerada una reina en la comunidad.

Danna ha logrado más de 400 mil reproducciones, con más 90 mil ‘me gustas’, entre los comentarios de sus seguidores, han confirmado el talento de la actriz y que se convertirá en un himno más, de su carrera musical.

Publicidad

Deja tu comentario

Música

Juan de Dios Pantoja regresa a YouTube y lanza canción dedicada a su hija

juan-de-dios-pantoja-y-kima
Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja

A mediados del mes de abril se desató una polémica entre Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja, quien aparentemente habría engañado a Kimberly Loaiza, esto provocó suposiciones que dieron paso a la filtración de unos vídeos íntimos del influencer y finalmente ocasionó que el realizador decidiera abandonar YouTube.

Sin embargo, desde el pasado 2 de mayo volvió con su canal y ha subido sus vídeos más exitosos, incluso durante este fin de semana subió dos vídeos para recordar el nacimiento de su hija.

Sumado a esto en su otro canal como cantante, el cual nunca fue cerrado, decidió lanzar un nuevo tema pero ahora dedicado a Kima por su primer año, la canción se llama “12•19”, el cual ya acumula más de 4 millones 600 mil reproducciones.  Además el vídeo “12•19” fue producido por Ovy On The Drums y el cual se ha colocado en la posición número 10 de tendencias en la plataforma de vídeos.

“El mejor día de mi vida, te amo tanto reina de mi alma, no importa lo que el destino nos traiga, te juro que siempre tendrás a tu padre para cualquier cosa, te amo más que a mi propia vida bebé, conocí el amor verdadero desde que llegaste Kima Sofía Pantoja Loaiza”, le dedicó a en su cuenta de Instagram.

Por el momento ni Kimberly ni JD Pantoja han confirmado de manera oficial su reconciliación, sin embargo, han dejado ver que el amor por Kima los unirá siempre. Kimberly aseguró que pasó un día muy feliz junto a Kima y ha apoyado la canción de Juan de Dios en su cuenta de Instagram.

Clic para seguir leyendo

Música

Eminem estrena “The Adventures Of Moon Man & Slim Shady”, una canción para los que se niegan a usar cubrebocas

eminem-cubrebocas
Foto: Instagram Marshall Mathers

Recientemente Eminem decidió sorprender a sus seguidores con un estreno que lleva por nombre “The Way I Am”, donde hace una crítica social durante esta pandemia.

Uno de los versos que más ha resaltado es al criticar a todas esas personas que no quieren o se niegan a usar cubrebocas, hecho que se ha viralizado de inmediato en redes sociales.

“Un montón de imbéciles en la oficina. La mistad de nosotros caminando como en un Apocalipsis zombie. La otra mitad simplemente está enojada y no quiere usar una mascarilla y se están burlando. Y así es como terminas atrapando a los enfermos. Acabo de usar la misma cesta que tú para hacer las compras. Ahora estoy en un maldito ataúd por tu tos”, se puede escuchar en esta canción.

Además de este tema, resaltan la brutalidad de la policía de Estados Unidos con la población afroamericana, haciendo referencia al asesinato de George Floyd.

Hasta este momento el tema que está convirtiéndose en viral, ha logrado más de  6 millones de reproducciones y miles de ‘me gustas’.

Clic para seguir leyendo

Música

Karol G alcanza más de 2 millones de reproducciones en su nuevo vídeo

karol-g
Foto: Instagram Karol G

La cantante colombiana esperó más de tres meses para lanzar su nuevo sencillo, titulado “Ay, Dios Mío!”, tras el éxito “Follow” que realizó en colaboración con su novio el trapero Anuel AA.

Para este vídeo Karol G decidió explotar un look noventero que está convirtiéndose en tendencia entre otras celebridades, mismo que se caracteriza por llevar el cabello largo enfrente, las coletas y ligas.

En menos de 24 horas de haber publicado el clip ya acumula cerca de 3 millones de reproducciones ocupando el número 4 en tendencias en YouTube, lo que sigue demostrando que es la cantante favorita del momento.

El vídeo fue realizado bajo la dirección del realizador Mike Ho, con quien ha trabajado en otros vídeos de la cantante.

Karol G logra no solo impactar con su música, también en su cuenta de Instagram.

Clic para seguir leyendo

Música

Becky G y Sebastian Lletget protagonizan íntimo vídeo

becky-g-y-sebastian-lletget
Foto: Instagram Becky G

Este viernes la cantante lanzó el vídeo de su nuevo sencillo dedicado y protagonizado por su mismo novio Sebastian Lletget, un futbolista estadounidense que ha robado el corazón de Becky G.

El nombre de esta nueva canción es “My Man” y de acuerdo a una publicación que realizó la cantante de 23 años se inspiró en realizar este tema en la fallecida Jenni Rivera. “¡Está aquí! “La Gran Señora” de Jenni Rivera (una mujer / artista que mi familia y yo AMAMOS) inspiró esta canción y su historia”.

Incluso al inicio de la canción se escucha un fragmento de la canción de Jenni Rivera con una modificación en su voz, además agregó: “Siempre sentí que la historia de esta canción era única ¡Espero que disfruten esta canción! Manténgase a salvo, mis amores”.

El vídeo fue realizado por la casa productora ‘2 Wolves Films’, bajo la dirección de Emilio Sánchez, en el que con divertidos juegos captó la complicidad entre Rebbeca y Sebastian quienes mantienen un noviazgo desde hace 4 años.

A través de sus cuentas de Insatgram la pareja no deja de compartir su amor.

¡Viva el amor!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos