Danna Paola se convierte en la sirena más sexy, durante su nuevo videoclip “Sodio”

El día de hoy, Danna Paola estrenó con gran entusiasmo su nuevo videoclip “Sodio”, este se ha convertido rápidamente en un himno para algunas mujeres que han sido “engañadas”, pero a pesar de todo, siempre amarán a las personas con las que han compartido su tiempo.

Este nuevo tema fue escrito por la cantante en colaboración con Taylor Díaz y Stefano Viene, convirtiéndola en uno de los hits de su carrera musical.

Durante este clip, que fue dirigido por Charlie Nelson, cuenta el amor entre una pareja, sin embargo, luego de algún tiempo, la chica (Danna) se da cuenta que su novio es gay y a pesar del dolor que esto genera en ella, desea la felicidad del ser amado, incluso si es con un hombre.

Hasta ahora, la mexicana se ha convertido en la primera cantante que a pesar de toda la homofobia que continúa existiendo en el mundo, canta abiertamente para la comunidad LGBT, a pesar de que siempre ha sido considerada una reina en la comunidad.

Danna ha logrado más de 400 mil reproducciones, con más 90 mil ‘me gustas’, entre los comentarios de sus seguidores, han confirmado el talento de la actriz y que se convertirá en un himno más, de su carrera musical.

Deja tu comentario
Artículo anterior
friends

‘Friends’ podría reunirse para un especial de HBO Max

Siguiente Artículo
sexo pudor y lagrimas soundtrack

Inician las grabaciones de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’, con todo el elenco original

Artículos Relacionados
Total
0
Share