fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda y Yahir hablan de los besos que se dan en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’

belinda y yahir
Foto: Instagram Belinda

Tras el estreno de la puesta en escena ‘Hoy no me puedo levantar’ sus protagonistas han dado de qué hablar y es que aseguran que los besos que se han dado son más que reales, incluso existen rumores de un supuesto romance entre Belinda y Yahir.

Por ello los cantantes fueron entrevistados después de su presentación de este jueves 6 de febrero, función que reunió a varias personalidades del espectáculo.

“Cada vez que me subo al escenario soy María y María está enamoradísima de Mario” expresó Belinda cuando la prensa le preguntó sobre el romance que desarrollan sus personajes en escena.

Cuando le preguntaron a Yahír si disfrutaba los besos que se daba con Belinda, el cantante aseguró que sí, “cómo me van a costar, son besos reales, no crean que existe un plástico aquí para no besarla”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Anuncian precuela de los personajes de Bob Esponja

bob-esponja
Foto: Especial

Nickelodeon ha anunciado que este verano se estrenará la precuela de la exitosa serie animada Bob Esponja, donde los protagonistas tendrán apenas 10 años y se conocerán durante un campamento de verano, que promete cambiar sus vidas para siempre.

Esta nueva historia, tendrá nuevos integrantes que se convertirán amigos de Bob Esponja. Además de la precuela, Nickelodeon confirmó la llegada de nuevos episodios de The Casangrandes y una versión con actores reales de la ficción animada, que tendrá por nombre The Loud House.

La nueva precuela llevará el nombre de ‘Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’ y tendrá al menos 13 episodios como un inicio, esperando que en un futuro se extiendan a más temporadas.

Las voces estadounidenses originales participarán en esta nueva precuela, pero sin duda, la noticia ha sido una sorpresa para chicos y grandes, que quedaron encantados con la historia original y no se perderán esta nueva etapa de sus personajes favoritos.

Bob Esponja ha sido uno de los productos más importantes de la cadena, ya que a pesar de que se pensaba para un público infantil, los adultos quedaron maravillados con cada personaje y gracias a eso, ha logrado una evolución, estos últimos años.

En 2018, el creador original de la famosa serie, Stephen Hillenburg murió por complicaciones de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

¡Ya la quiero ver!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Drake Bell anuncia que su primer material discográfico saldrá este viernes

Foto: Instagram Drake Bell

Desde que el actor y cantante anunciara que solamente usaría el español por medio de sus redes sociales, cada publicación que realiza, sobre todo cuando habla en nuestro idioma logra enloquecer a sus fans de habla hispana.

A través de su cuenta de Instagram colgó un vídeo recientemente para anunciar el lanzamiento de su primer material discográfico el cual contendrá todos sus temas que ha realizado en lo largo de 10 años.

“Mi nuevo álbum son todas las canciones que comencé hace 10 años, pero que nunca terminé porque las perdí, estoy muy emocionado de que mis fans escuchen esto”, dijo en un vídeo breve en la plataforma.

Desde hace una semana Drake Campana, como ahora se hace llamar en redes sociales, ha compartido adelantos de esta sorpresa que preparó con las siguientes imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

Finalmente reveló que será el 21 de febrero cuando lance el disco que al parecer llevará por título “Home Sessions”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

John Travolta le enseña los pasos de ‘Grease’ a su hijo de 9 años

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de la plataforma Tik Tok fue compartido el clip en el que aparece John Travolta junto a su hijo Benjamin de solo 9 años, quien aprendió los pasos de su famoso padre.

Más tarde el actor compartió el clip en su cuenta de Instagram en la que se llenó de los mejores mensajes de cariño por su hermosa familia y felicitaciones debido a que este martes cumplió 66 años.

“El baile previo al cumpleaños de este día con Ben”, escribió el actor.

Incluso John invitó a sus seguidores a seguir a su hijo en la plataforma en la que ha compartido más vídeos junto a sus amigos.

View this post on Instagram

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Sin duda el mejor papá.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos