Así celebraron Kate Hudson y Matthew McConaughey los 17 años de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’

Seguramente recordarás la comedia romántica ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’, pues se ha colocado en el gusto popular de la audiencia.

Han pasado 17 años desde que se estrenó el filme protagonizado por Kate Hudson y Matthew McConaughey, quienes hicieron tanta química con este filme estrenado en enero de 2003 que repitieron ser pareja en ‘Amor y Tesoro’ en 2008.

“Ese maldito helecho”, escribió el actor de 50 años junto a la siguiente postal en su cuenta de Instagram, con una escena de la película en la que Andy Anderson, el personaje de Kate le reclama al publicista Benjamin Barry, interpretado por McConaughey, porqué descuidó su helecho del amor.

Por su parte Kate compartió la misma imagen en su plataforma usando la aplicación de reposteo junto a la siguiente descripción: “¿Ese maldito helecho?, ¿Ese maldito helecho? ¡LO DEJAS MORIR! ❤️”.

El año pasado se dio a conocer que el filme volvería en forma de remake, por el momento no se ha sabido nada al respecto, en su momento se dio a conocer que se estrenaría en Estados Unidos por medio de la plataforma de streaming Quibi.

Deja tu comentario
Artículo anterior
presley-bombera

Despiden a bombera por subir fotos provocadoras a Instagram

Siguiente Artículo
matthew-perry

Matthew Perry abre su cuenta en Instagram y Jennifer Aniston reacciona con broma de 'Friends'

Artículos Relacionados
Total
0
Share