Robert Pattinson es elegido el hombre matemáticamente más guapo del mundo

Así como el pasado mes de octubre la modelo Bella Hadid fue considerada la mujer más bella del mundo, al medir sus rasgos matemáticamente, ahora se ha calculado quién es el rostro más guapo de los famosos.

El cirujano plástico Julian De Silva usa las matemáticas de los griegos antiguos para determinar qué rostros son ‘perfectos’. La fórmula matemática creada por los griegos antiguos se basa en la proporción aúrea, este cirujano estético en Londres ha determinado quién es la mujer más hermosa del mundo, donde Hadid ocupa el puesto número uno porque su cara tiene 94.35 de perfección sobre los cien puntos que establece la fórmula.

De acuerdo a los resultados de dicha formula el actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, por su perfección de su frente, labios, ojos y barbilla, su rostro tiene un 92,15% de perfección.

De Silva, compartió en su cuenta de Instagram el mapeado computarizado para realizar esos cálculos en función del número áureo.

En esta lista también se encuentran el británico Henry Cavill  con un 91,64 % y los estadounidenses Bradley Cooper con 91,08 %, Brad Pitt un 90,51 %  y George Clooney el 89,81 %.

Deja tu comentario
Artículo anterior
whopper

Intercambian las fotos de tus ex por hamburguesas

Siguiente Artículo
the-matrix

Filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves grabando 'Matrix 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share