Hombre se inspira en ‘Los Simpson’ y construye una alberca móvil

Esta alberca móvil se dio a conocer gracias a la cuenta de Facebook ‘Paine TV’, donde un pequeño reporte ilustra la felicidad de varios, niños y adultos que han utilizado este invento que era una ficción y se volvió realidad.

Ramón Sandoval, decidió crear la alberca móvil de ‘Los Simpson’ luego de ver el episodio emblemático, donde niños y adultos disfrutan de la alberca que pasea por Springfield, gracias al chófer de la escuela primaria, del lugar; así lo confirmó para un canal de noticias.

“Estaba viendo con mi hijo un episodio de Los Simpson, y apareció un personaje querido por nosotros que se llama Otto, con una piscina móviL. Me pareció una idea genial y la hicimos”, declaró.

La alberca móvil fue construida con piezas en desuso de su fábrica y por supuesto, no hizo gran inversión en esta, afirmando que apenas y se acercó al millón de pesos chilenos.

No solo es agua que viaja en algunas colonias en Chile, sino que también cuenta con una bomba que la limpia y además, Ramón ha decidido no cobrar ni un peso, por usar esta alberca móvil.

¿La harán en México?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola se convierte en ¿’La Sirenita’?

Siguiente Artículo
pareja-abuelitos-coronavirus

Este es el conmovedor momento de una pareja de abuelitos con coronavirus, que se despiden en el hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share