Este es el conmovedor momento de una pareja de abuelitos con coronavirus, que se despiden en el hospital

El coronavirus se ha convertido en una amenaza en varios países, ya que han muerto más de 563 personas. Recientemente una pareja con esta enfermedad conmovió a la web, al captar el momento en el que comienzan a despedirse.

Aparentemente la pareja de abuelitos contrajo este virus y ambos terminaron compartiendo camas de hospital. Ambos tienen aparentemente 80 años de edad y por supuesto, aunque están separados, no dejan de tomarse de las manos para despedirse.

“¿Qué significa ser una pareja? Dos pacientes ancianos, entrados en sus ochenta, que tienen coronavirus se despiden en el hospital. Esta podría ser la última vez que se ven”, se lee al inicio del vídeo, donde ambos se toman de las manos, la mujer aparentemente es quien se encuentra más delicada.

https://twitter.com/juliojiangwei/status/1224102716747796480

Las personas de la tercera edad, así como niños y personas con enfermedades respiratorias, son los grupos más vulnerables, de este virus que aún no tiene una vacuna y a pesar de los tratamientos, continúan perdiéndose vidas.

Entre los síntomas, los más característicos, son: fiebre, tos y dificultades respiratorias, que podrían llevar a la muerte a quienes los presenten.

Se espera que durante los próximos tres meses, se ponga a prueba vacunas experimentales, con el fin de acabar con el virus.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
alberca-movil-chile-los-simpson

Hombre se inspira en ‘Los Simpson’ y construye una alberca móvil

Siguiente Artículo
victorias secret

Modelos del Victoria's Secret confiesan que sufrieron acoso sexual por Ed Razek

Artículos Relacionados
Total
0
Share