Babuino se roba a un cachorro de león y usuarios de la web recuerdan al ‘Rey León’

Tal y como la escena icónica de la película ‘El Rey León’, un babuino real adoptó un cachorro de león y el momento grabado por un guía en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica se ha vuelto viral en las redes sociales.

El clip hizo que los usuarios de la web recordaran inmediatamente la escena de la película de Disney, en la que Rafiki presenta a Simba al resto de animales desde la cima de una montaña.

Kurt Schultz,, el guía que grabó al bambuino lleva 20 años trabajando para el Parque Nacional Kruger, en el vídeo se aprecia cómo el babuino cruza una de las pistas del parque con la cría de león en sus brazos y se sube en un árbol.

“Primero pensé que se trataba de una hembra de babuino, pero era un macho joven. había cruzado la carretera y se había subido a un árbol. Esperé 30 minutos hasta que pude ver al cachorro de león. Se movía lado a lado en el árbol. El resto de monos se fueron pero el babuino se quedó con el león, al que parecía acicalar como si fuese una cría de babuino”, explicó Schultz,

Lamentablemente esta historia terminó mal ya que el cachorro de león no pudo sobrevivir al cuidado del mono. El guía compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes y aseguró que jamás había visto algo similar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandra-guzman

Así luce el trasero de Alejandra Guzmán después de su última operación

Siguiente Artículo
vanessa hudgens

Vanessa Hudgens comparte candente fotografía en lencería negra

Artículos Relacionados
Total
0
Share