Anuncian versión live-action de ‘Lilo & Stitch’

‘Lilo & Stitch’ es una de las películas más queridas de Disney, la cual se estrenó en 2002 y aunque es un clásico de la empresa no solo por el éxito en taquillas, también lo fue en las diferentes secuelas que hubo tras su estreno.

Recientemente se ha confirmado que una versión live-action, está en camino y será estrenada a través de Disney +, la nueva plataforma que tiene todas las películas de cuando fuimos niños y se ha convertido en una de las más vistas.

Aunque había rumores de esta nueva película, no había sido confirmado cuando comenzarían a grabar, pero a través de Disinsider, se confirmó que comenzarán a filmar el próximo otoño y estará lista para estrenarse durante el 2021.

Así mismo se confirmó que Chris Sanders, quien hacía la voz original de ‘Stitch’, y quien fue director de la cinta de 2002, volverá interpretar al mejor amigo alienígena de ‘Lilo’.

Se confirmó la participación de Mike Van Waes, quien estará a cargo del guión de la historia; mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich, estarán a cargo de la producción de la película, ambos estuvieron involucrados en la versión live-action de ‘Aladdín’ y se han convertido en los favoritos de Disney, para proyectos especiales.

Pese a que aún no hay un director oficial y elenco, se espera que cuenten la historia que cautivó al mundo una vez, ya que en ocasiones, las nuevas producciones cambian la trama y eso ha sido muy criticado por los miles de fanáticos de las historias.

¿Se lo imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lis-vega

Lis Vega presume tatuaje de infarto

Siguiente Artículo
gru-minions

Ve el tráiler oficial de 'Minions: Nace un Villano'

Artículos Relacionados
Total
0
Share