El hijo mayor de Anahí tuvo un tierno encuentro con su hermano menor

Durante la mañana del 3 de febrero, se confirmó el nacimiento del segundo hijo de Anahí, momento que se viralizó y conmovió a amigos, seguidores y familia, ya que la cantante compartió una tierna foto junto a su esposo Manuel Velasco y el nuevo miembro de su familia.

Pero tras este momento, Anahí hizo pública una nueva y tierna instantánea de sus dos hijos, ya que Manuelito, estaba a punto de conocer a Emiliano, hecho que nuevamente enamoró a las redes.

En la postal aparece Manuel Velasco, Manuelito y Emiliano, los tres comparten una pose que de inmediato derritió a sus seguidores, pues el hijo mayor de la actriz, tiene una tierna cara de sorpresa que logró más de 400 mil ‘me gustas’.

Además de este tierno recibimiento por parte de Manuelito, Marichelo Puente, decidió darle una cálida bienvenida a su hermana y sobrino con una mesa llena de sorpresas y regalos para la cantante, además de especular que hubo una bienvenida con toda la familia del matrimonio.

Anahí Emiliano

Aunque el parto se adelantó, Anahí ha confirmado que “los tiempos de Dios son perfectos” y que nada pasa por casualidad, convirtiéndose una vez más en un ejemplo para el resto de las mamás que están a la espera de un bebé en su familia.

Anahí segundo hijo Emiliano

¡Hermoso momento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato-eiza-gonzalez

Difunden vídeos de Eiza González y Demi Lovato lanzando billetes a una ‘stripper’

Siguiente Artículo
itati-cantoral

Itatí Cantoral presume cuerpazo en bikini rosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share