Difunden vídeos de Eiza González y Demi Lovato lanzando billetes a una ‘stripper’

Hace unos días, luego de la ceremonia más importante de la música, Dua Lila y Rosalía, fueron criticadas por lanzar billetes a algunas ‘strippers’ que se encontraban en un ‘after’ de los Grammy, afirmando que predican un “falso feminismo”.

Sin embargo, ahora son Eiza González y Demi Lovato, quienes protagonizan dos vídeos por separado, ambas realizan la misma acción que sus famosas compañeras cantantes, pero esta vez en un exclusivo club de Miami.

Demi Lovato fue elegida para cantar el himno estadounidense al inicio de este Super Bowl, y Eiza acudió al encuentro en compañía de algunos ‘Avengers’, hecho que sorprendió a la red y fue halagado, ya que la mexicana comienza a convivir con gente de Hollywood.

El club, lleva por nombre ‘E11even’, está ubicado en el centro de Miami y es uno de los lugares donde las celebridades arriban para divertirse, además de ser uno de los pocos centros nocturnos que está abierto las 24 horas del día.

Aunque los vídeos se encontraban en algunas redes oficiales de las famosas, posteriormente estos fueron bajados de la red, pero rescatadas por algunos de los seguidores y detractores de la actriz.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebeshita playa

'La Bebeshita' disfruta de las playas en Mazatlán

Siguiente Artículo
anahi y manuel emiliano

El hijo mayor de Anahí tuvo un tierno encuentro con su hermano menor

Artículos Relacionados
Total
0
Share