Caeli cumple 30 años y lo celebra con la foto más sexy

Hace unos días, Caeli cumplió 30 años y a pesar de que solo es un número, la influencer recibió miles de felicitaciones en la web, incluyendo la de algunos de sus muchos amigos de YouTube.

Actualmente la famosa creadora de contenido, vive en Los Ángeles, intentando no solo seguir con sus vídeos, sino con su carrera en la actuación y a pesar de los obstáculos ha logrado pisar algunas producciones del vecino país.

Durante su cumpleaños 30, la influencer compartió una fotografía que dejó volar la imaginación de sus seguidores, ya que aparentemente aparecía sin ropa, momento que fue halagado por sus 9 millones de fanáticos en Instagram.

Sin embargo, un vídeo demostró que Caeli vestía un top corto, que jugó con la imaginación de todos sus seguidores.

Luego de estas imágenes en su cuenta de Instagram, la famosa compartió parte de lo que fue su festejo de cumpleaños, con un enorme pastel que confirmaba lo bien que la pasó en esta llegada al tercer piso.

Pese a cualquier rumor, critica y miles de malos momentos, Caeli ha demostrado ser una inspiración, para sus cientos de seguidores que la han apoyado a donde sea que vaya y en cada uno de los proyectos en los que participa.

¡Bienvenida a los 30, guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B7zVjvBlXuV/

Deja tu comentario
Artículo anterior
itati-cantoral

Itatí Cantoral presume cuerpazo en bikini rosa

Siguiente Artículo
lele-pons

Lele Pons se vuelve viral por supuestamente burlarse de los mexicanos con este vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share