Buscan voluntarios para darle amor a cerditos en un santuario

El refugio para animales de granja está en busca de voluntarios que además de darles cariño y amor a los cerditos los cuiden como se merecen.

A través de sus redes sociales la organización ‘Cotton Branch Farm Sanctuary’ ubicada en Californa del Sur publicó una convocatoria en la que informó que los mini pig, deben ser colocados.

Por ello abrieron este programa para que los cerditos puedan socializar y por el momento la agenda está llena hasta marzo, por lo que los voluntarios han aumentado.

“¿Te gustan las caritas dulces y amorosas como estas? ¡Entonces tenemos una GRAN noticia para ti! ¡Necesitamos caricias de cerdito! 🐷¡Visite Cottonbranch.org/volunteer para registrarse! ¿No puedes venir a visitarme? ¡Todavía puedes marcar la diferencia en sus vidas! Cottonbranch.org/give y paypal.me/cottonbranch ❤” se puede leer en la publicación de Facebook del santuario.

El santuario tiene como único objetivo ayudar a los animales de granja que han sido rescatados de abandono, maltrato, descuido y por su edad.

Aunque también está abierta la manera de ayudar con donaciones por medio de Amazon.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ivonne-montero

Así es la diminuta tanga con la que Ivonne Montero enloqueció a sus fans desde la playa

Siguiente Artículo
lis-vega

Lis Vega presume tatuaje de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share