Adolescente sufre fractura de cráneo al realizar reto de Tik Tok

A través de las redes sociales circula un vídeo que muestra el momento exacto en el que unos jóvenes realizan un reto viral de la plataforma Tik Tok que tuvo consecuencias graves.

El absurdo reto consiste en realizar un brinco mientras dos acompañantes golpean o jalan los pies para que el otro caiga con todo su peso.

En el vídeo se aprecia a tres adolescentes con el uniforme escolar del Colegio Santo Tomás Aquino, realizar el reto de Tik Tok,  uno de los menores brinca en el aire y sus compañeros lo patean en la parte de abajo esto le ocasionó una caída que terminó con una fractura de cráneo y se encuentra en cuidados intensivos.

El Colegio donde ocurrió el percance se pronunció al respecto asegurando que se tomarán cartas en el asunto de los involucrados en el vídeo y que actuarán de manera preventiva para conservar el prestigio de la institución.

Este vídeo no solo ha ocurrido en nuestro país está siendo replicado en todo el mundo y se busca alertar a los padres de familia para que transmitan este mensaje a sus hijos y eviten caer en retos absurdos que ven en las redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduardo Capetillo

A sus 49 años, Eduardo Capetillo posa sin camisa y derrite las redes con su físico

Siguiente Artículo
gusgri

Influencer expone amarres y verdadera brujería satánica en un panteón

Artículos Relacionados
Total
0
Share