A sus 49 años, Eduardo Capetillo posa sin camisa y derrite las redes con su físico

Eduardo Capetillo se convirtió en una de las estrellas del pop más importantes de la década de los 80, pese a que hace mucho no estaba en un escenario o en un proyecto en la televisión, sin duda, él sigue estando en forma y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

Será hasta el próximo 13 de abril, cuando el cantante cumpla oficialmente 50 años de edad, y mientras eso sucede, ha demostrado que sigue siendo aquel hombre que se dio a conocer en Timbiriche, ‘Alcanzar una Estrella’ y más.

Lo anterior, luego de compartir una fotografía con sus dos gemelos, Manuel y Daniel Capetillo, los más pequeños de la familia, quienes aparentemente siempre están de la mano de su papá.

“Con estos dos SEGUIDORES mi alma está completa, gracias”, se lee al pie de la imagen que en minutos consiguió más de 40 mil ‘me gustas’ y algunos piropos por parte de sus seguidoras, quienes afirman, sigue igual de guapo que cuando saltó a la fama. 

A través de su cuenta de Instagram, recientemente compartió un sound check, sobre el escenario y así mismo, entonó algunas canciones de Timbiriche que se convirtieron en un himno, para toda una generación.

Se había confirmado la llegada de un reality show de la familia Capetillo-Gaytán, sin embargo, hasta ahora no se sabe cuándo llegará a la pantalla de sus seguidores, mientras tanto, sus hijos y Biby han recolectado miles de seguidores en todas sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B6gdNbjFbut/

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
saw

Ve el tráiler oficial de 'Spiral: From the Book of Saw' de la saga 'El juego del miedo'

Siguiente Artículo
reto tik tok

Adolescente sufre fractura de cráneo al realizar reto de Tik Tok

Artículos Relacionados
Total
0
Share