¡OMG! Kendall Jenner hace la promoción más sexy de la semana

Kendall Jenner es la única de las hermanas Kardashian-Jenner que no está casada o está esperando a su primer bebé, casi siempre es quien más cuida su privacidad a donde sea que vaya y con quien comparte sus minutos.

Sin embargo, en ocasiones difunde imágenes que hacen volar la imaginación de sus seguidores, al instante, confirmando la belleza que la caracteriza y que aparentemente es parte de su genética. 

Hace unas horas la modelo internacional, compartió una fotografía sin ropa y enamorando a miles de sus seguidores, el objetivo es realizar un sorteo, donde quienes participen podrán ganar 35 mil dólares en efectivo. Además de aparecer con poca ropa, está cubierta con miles de bolsos que llaman la atención de inmediato.

Cabe destacar que el sorteo no tiene nada que ver con Louis Vuitton, sin embargo, podrás compartir algunos de los lujos que tiene a diario la mejor amiga de Gigi Hadid.

A pesar de que no tiene tantos seguidores como sus hermanas la imagen ha logrado más de 4 millones de ‘me gusta’ y miles de halagos incluyendo comentarios de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.

¡Sexy!

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley-cody-lauragtv

Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron candentes fotos

Siguiente Artículo
Shannen-Doherty

Actriz de ‘Hechiceras’ confirma que el cáncer regresó y está en etapa 4

Artículos Relacionados
Total
0
Share