Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron candentes fotos

A través del Instagram de Cody Simpson, salieron a la luz algunas imágenes junto a su novia, ambos posando en ropa interior, durante el domingo del Super Bowl.

Miley Cyrus y Cody han demostrado no solo ser los más irreverentes juntos, sino los más candentes, confirmando que sin duda, se han convertido en la mejor relación de este momento.

Aparentemente la pareja no solo disfrutó del partido, sino que lo hicieron en ropa interior, y de la manera más sexy, enamorando a cada uno de los seguidores de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8Ft2c9JCKj/

A pesar de haber sufrido algunas críticas por parte de los fanáticos de Liam Hemsworth, al pensar que Miley lo engañó con una sexy modelo, más tarde, esta teoría quedó descartada y por supuesto, ahora se ve mucho más relajada y feliz junto al también cantante.

Se desconoce si en estas imágenes, Cody se encuentra en ropa interior junto con su novia, pero desde el momento en el que compartieron las primeras imágenes juntos han cautivado a la red.

Miley-Cyrus-cody-simpson

No es la primera vez que Cody y Miley modelan en ropa interior y algunos fanáticos han recordado este momento, comparando las poses.

¿Le gusta la pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
alex-fernandez

Alejandro Fernández da una extraña entrevista y afirman que estaba alcoholizado

Siguiente Artículo
kendall-jenner

¡OMG! Kendall Jenner hace la promoción más sexy de la semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share