Liberan nuevo avance de ‘Mulán’, durante el Super Bowl LIV

Durante el Super Bowl LIV, se liberaron algunos adelantos de películas, entre ellos ‘Mulán’, el cual ha llenado de intriga a quienes no han visto el dibujo animado que conquistó alguna vez su corazón, sin embargo, pese a todas las críticas, los avances han demostrado que valdrá la pena ver esta nueva versión.

‘Mulán’, estará basada en la leyenda y no en la historia que conocen actualmente, debido a eso ha causado mucho ruido en los miles de seguidores de la guerrera.

Aunque esta versión estaba planeada a estrenarse en el año 2019, Disney confirmó el estreno para el próximo 27 de marzo de 2020.

“Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se la prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida y un padre orgulloso”, es la sinopsis con la que todos están el mundo quiere olvidar que se trata de aquel dibujo animado con canciones incluidas, que se posicionó como una de las favoritas princesas de Disney.

‘Mulán’ esta dirigida por Niki Caro, el un guión fue escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, además de  Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo ‘La balada de Mulán’.

El elenco internacional incluye a Donnie Yen como el comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

Mulán

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi

Anahí se convirtió en mamá por segunda ocasión

Siguiente Artículo
luis-miguel

Captan a Luis Miguel viajando en metro

Artículos Relacionados
Total
0
Share