fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Celia Lora se convierte en empresaria con nueva línea de bikinis

Foto: Instagram Celia Lora

Este fin de semana la playmate anunció el lanzamiento de su nueva línea de bikinis llamada ‘Celi Sheli Bikinis’, la cual está dirigido a mujeres con senos grandes y habrá entregas para cualquier parte del mundo.

Su marca ya tiene su cuenta oficial de Instagram con los primeros diseños protagonizados por la misma Celia Lora. Por medio de un vídeo breve que colgó en sus historia de la plataforma explicó que ya están listos los diseños pero que aun le falta terminar algunos detalles de su sitio web, el cual lanzará muy pronto.

Además explicó que tendrá de todas las tallas y no solo para mujeres con grandes atributos como ella. Los precios de cada pieza serán de 500 pesos y los completos mil, más gastos de envío.

 

Estas son las fotografías de los primeros modelos que ya compartió en su nueva página de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Celi Sheli (@celi_sheli_bikinis) on

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Captan a Selena Gomez dando ‘likes’ a las fotos de Justin Bieber

JELENA-LAURGTV
Foto: Especial

Cuando parecía que Justin Bieber y Selena Gomez no tenían más historia para dar, recientemente la cantante demostró que puede causar miles de reacciones en la web con un click en Instagram.

Aunque la cantante ya borró de su perfil las imágenes de Justin Bieber, decidió navegar por la red y darle ‘like’ a algunas imágenes de Bieber y aunque pocos se dieron cuenta, una red social, registró esta actividad que dio como resultado un mar de críticas por este momento.

A una de las imágenes donde Selena mostró simpatía por el canadiense, fue donde el cantante aparece con una foto presumiendo los tatuajes de su torso, pero luego de captar ese ‘like’ decidió borrarlo, aunque esto no fue suficiente para quienes captaron el momento.

Otra imagen a la cual le dio ‘like’ fue a una cuenta que publica fotografías de Justin y Selena juntos, en esta última imagen, la cantante dio ’like’ a su más reciente reconciliación, la cual duró apenas unos meses.

Desde septiembre de 2018, Justin contrajo matrimonio con Hailey en las Bahamas y por supuesto, aunque algunos estuvieron felices con la noticia, para fanáticos de Jelena, esto fue la peor decisión del cantante.

Selena y Justin se conocieron en 2011 y desde entonces mantuvieron una relación tóxica que terminó el día en el que el canadiense propuso matrimonio a Hailey.

Los recientes ‘likes’ de Selena ha desatado críticas y suposiciones sobre un hackeo en la cuenta de la cantante y otros seguidores, afirman que Selena extraña parte de lo que es su vida cuando Justin estaba con ella.

¿Qué dicen?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Emilia Clarke ofrece una cena a sus fanáticos

emilia-clarke
Foto: Instagram Emilia Clarke

La famosa actriz lanzó una convocatoria por medio de sus redes sociales para ofrecer una cena virtual, a cambio de que se realice donación de 250  mil libras esterlinas y así combatir el coronavirus.

De acuerdo a su publicación el dinero se usará para material médico, camas de hospitales y ayuda para los enfermos que adquirieron el COVID-19, a cambio ofrecerá una cena con ella de forma virtual.

“Queridos, desde mi cabina de aislamiento les escribo pidiendo ayuda! ¡Debido a la actual y alarmante emergencia de coronavirus que cambia constantemente, por favor, ayúdenme a recaudar £ 250,000, donando a través del enlace en mi biografía, para proporcionar a los pacientes con accidente cerebrovascular y lesión cerebral un apoyo esencial! Este fondo también ayudará a liberar las camas de hospital necesarias para hacer frente a la pandemia, para atender a aquellos que también necesitan un espacio para sanar. El 100% de su generosidad financiará el apoyo de la clínica de rehabilitación virtual en las próximas semanas … una tarea muy grande y una gran pregunta, pero todos ustedes son almas de gran corazón, ¡así que sé que querrán ayudarme a ayudarlos!”, explicó en la descripción de su clip Emilia Clarke.

Además indicó que las clínicas, ‘Spaulding Rehabilitation Clinic’ y  ‘UCL Comunication Clinic’ las cuales se ubican en el Reino Unido, están creando apoyo virtual para los recuperados de coronavirus y apoyarlos en su bienestar.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Salma Hayek le rinde tributo a Selena

salma-selena
Foto: Especial

El 31 de marzo de 1995 la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar y su muerte a la corta edad de 24 años impactó al mundo entero que incluso las cadenas de televisión en Estados Unidos interrumpieron la señal para dar a conocer la noticia de su asesinato.

Hoy a 25 años de su muerte miles de fanáticos han recordado con cariño a la interprete estadounidense de origen mexicano a través de sus redes sociales y la veracruzana colgó un vídeo en el que aparece Selena interpretando “Como la flor”.

“Recordando nuestra legendaria Selena a quien perdimos hace 25 años pero que siempre vivirá en nuestros corazones 🌹 #Selena25 @SelenaQOfficial #ComoLaFlor ‘Ayyy cómo me duele'”, se puede leer en la descripción del clip.

En su cuenta oficial, manejada por sus familiares, colgaron una imagen conmemorativa también.

Aquí otros tributos que han realizado a la interprete bajo el hashtag “#SELENA25”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos