fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Filtran audios de Amber Heard admitiendo que golpeó a Johnny Depp

jonnhy-depp
Foto: Especial

La noche del sábado 1 de febrero, salieron a la luz varios audios de Amber Heard admitiendo haber violentado a Johnny Depp durante su matrimonio, hecho que sorprendió a quienes defendieron a la actriz en el momento que ella acusó falsamente al actor de violencia.

Los audios filtrados por Daily Mail, demuestra la violencia que sufrió el actor durante los 15 meses que permanecieron juntos, en estos la actriz de ‘Aquaman’, admite no poder controlarse cuando discutía con su entonces esposo y debido a eso lo golpeaba sin ningún tipo de resentimiento.

“No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando”, admitió la actriz mientras Depp, afirmó que no soporta estar junto a ella por la violencia que vivían a diario.

Ha trascendido en redes que además de la violencia física, la actriz lo dejó sin sus medicamentos, le cortó un dedo, le quemó la mejilla y lo hizo perder algunos papeles importantes para el actor.

Aparentemente los audios son de antes de contraer matrimonio oficialmente, ya que Depp afirma querer ser un buen esposo para la actriz, quien dice que no puede prometerle que no habrá golpes.

Debido a estos audios, fanáticos piden justicia para el actor quien fue señalado como un hombre violento con sus parejas, algo que Amber nunca pudo demostrar.

Aquí el resto de los clips:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pepe Aguilar confiesa que está ‘traumado’ con la música actual

pepe-aguilar-escorpion-dorado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante fue invitado al volante del YouTuber y dio una de las entrevistas más honestas donde manifestó su opinión sobre la música actual, la cual aseguró que ya no se necesita ser músico para hacer música.

Durante la conversación amena que tuvo Alejandro Montiel y Pepe Aguilar hablaron también del negocio musical y cómo ha ayudado a sus hijos a triunfar en las carreras que eligieron.

“Estoy bien traumado con la música que existe ahora, porque no necesitas ser músico para hacer música, a qué hora pasó eso”, expresó Pepe Aguilar sobre la música actual pero también aseguró que es una evolución.

Además detalló que lo que antes se admiraba en el artista era el talento y no la fama.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eduardo Yáñez está de luto tras la muerte de su mamá

eduardo-yañez
Foto: Instagram Eduardo Yáñez

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el actor se despidió de la manera más emotiva de su mamá, a quien describió como la mujer de su vida y una de sus grandes motivaciones.

El actor no ha dado detalles del deceso pero miles de seguidores se han unido a su dolor y han manifestado sus condolencias en el vídeo que publicó esta mañana de domingo.

“Descansa en paz”, es el mensaje que escribió junto al clip que colgó en la plataforma el cual está realizado con fotografías junto a su mamá.

Previamente a la publicación en la que el Eduardo dio a conocer la noticia colgó una imagen dedicada a su madre.

Desde el año pasado el actor había iniciado un proceso legal en contra de las personas que maltrataron a su mamá, lo cual afectó su estado de salud, Eduardo Yañez trató de mantenerla alejada de la situación.

En sus más recientes publicaciones Yáñez compartía no solo detalles de su trabajo, también momentos junto a su madre que reflejaba la estrecha relación que tenía con ella.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Violeta Isfel comparte fotografía ‘al natural’ con nuevo look

violeta-isfel
Foto: Instagram Violeta Isfel

La actriz ha presumido siempre su jovialidad, ya que nunca ha aparentado su verdadera edad, pero ahora sorprendió con lo juvenil que se ve al dejarse el flequillo abundante en su nuevo look.

De acuerdo a su publicación Violeta se prepara para un nuevo personaje y a través de su cuenta de Instagram presumió este nuevo estilo en el que además apareció sin gota de maquillaje.

“¿Qué tal la nueva yo? Y al natural.” escribió junto a la postal que acumuló más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios en los que destacaron los halagos a su belleza natural.

Entre los comentarios también le escribieron que cómo sea que lleve su look y su estilo se ve increíblemente guapa y joven.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos