Filtran audios de Amber Heard admitiendo que golpeó a Johnny Depp

La noche del sábado 1 de febrero, salieron a la luz varios audios de Amber Heard admitiendo haber violentado a Johnny Depp durante su matrimonio, hecho que sorprendió a quienes defendieron a la actriz en el momento que ella acusó falsamente al actor de violencia.

Los audios filtrados por Daily Mail, demuestra la violencia que sufrió el actor durante los 15 meses que permanecieron juntos, en estos la actriz de ‘Aquaman’, admite no poder controlarse cuando discutía con su entonces esposo y debido a eso lo golpeaba sin ningún tipo de resentimiento.

“No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando”, admitió la actriz mientras Depp, afirmó que no soporta estar junto a ella por la violencia que vivían a diario.

Ha trascendido en redes que además de la violencia física, la actriz lo dejó sin sus medicamentos, le cortó un dedo, le quemó la mejilla y lo hizo perder algunos papeles importantes para el actor.

https://twitter.com/RockeandoMundos/status/1223814346024857600

Aparentemente los audios son de antes de contraer matrimonio oficialmente, ya que Depp afirma querer ser un buen esposo para la actriz, quien dice que no puede prometerle que no habrá golpes.

Debido a estos audios, fanáticos piden justicia para el actor quien fue señalado como un hombre violento con sus parejas, algo que Amber nunca pudo demostrar.

Aquí el resto de los clips:

Deja tu comentario
Artículo anterior
jenny garcia

Jenny García presume bronceado perfecto en un mini bikini

Siguiente Artículo
LUCERO

Lucero comparte sexy foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share