Violeta Isfel se transforma en Antonella y le pide reencuentro a Danna Paola

A más de 11 años de ‘Atrévete a Soñar’, Violeta Isfel se convirtió de nueva cuenta en Antonella, desatando todo tipo de reacciones entre los fieles seguidores de la novela y de Danna Paola.

A través de su cuenta de Instagram, Violeta volvió a transformarse en su emblemático personaje de la novela, para llevarle una serenata improvisada a una Danna Paola improvisada.

“¿Y si hacemos un reencuentro? Ven vamos a jugar. Ya no te puedo ver jamás, en España estás o creo que no estás. Éramos enemigas y ya no más, no entiendo lo qué pasó. ¿Y si hacemos un reencuentro? No tiene que ser un reencuentro. Ya me voy”, canta Violeta al ritmo de Frozen, y con el vestuario de la malvada Antonella.

A pesar de que Danna aún no ha respondido al vídeo de su ex compañera, algunos de sus fieles seguidores esperan un reencuentro no solo de sus personajes, sino del resto del elenco.

Se espera que la actual juez de ‘La Academia’, haga lo posible por responder a su manera a Violeta Isfel, que se ha convertido en una de las más queridas de la televisión y el teatro musical.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupillo rivera

Así reaccionó Lupillo Rivera cuando le pidieron cantar "El Sapito"

Siguiente Artículo
ari shaffir-kobe bryant

Comediante bromea por la tragedia de Kobe Bryant y recibe amenazas de muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share