Paty Navidad dice que el coronavirus fue creado para controlar masas

No es la primera ocasión que la actriz causa revuelo en las redes sociales por emitir su opinión, a mediados del año pasado se volvió tendencia en Twitter por decir que el cambio climático era una mentira.

Ahora es porque aseguró que una ‘élite oscura’ fue la causante de crear el coronavirus y controlar las masas. Por medio de su cuenta de Twitter, dijo que el virus es parte del Plan Kalergi, una forma de genocidio mismo que fue creado por las farmacéuticas.

“Detrás de las epidemias mundiales está la misma (OMS) organismo de la élite global que en conjunto con las farmacéuticas crean vacunas que propagan virus mortales o difíciles de combatir del cual ellos tienen la patente y solución para evitar lo provocado. La Salud gran Negocio”, se lee en uno de sus polémicos tutis.

tw paty nav

Además, la actriz suele usar su Twitter para hablar del proyecto HAARP, mismo que ella teoriza es el causante del calentamiento global. Después de que la OMS declarara emergencia internacional  explicó que la élite oscura, quienes quieren “exterminar gran parte de la humanidad” mediante epidemias y desastres naturales.

tw paty nav 2

Deja tu comentario
Artículo anterior
rihanna 1

Rihanna se adelanta a la primavera con sexy lencería

Siguiente Artículo
issa vegas 1

Issa Vegas se pasea por las calles de Madrid con diminutos shorts

Artículos Relacionados
Total
0
Share