Gaten Matarazzo regresa al quirófano por cuarta ocasión

El actor Gaten Matarazzo, quien alcanzó la popularidad gracias a la exitosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’ por su papel como Dustin regresó al quirófano por cuarta ocasión debido a la enfermedad congénita que padece.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el joven actor compartió una instantánea desde la cama de un hospital y con una bata avisó a sus más de 13 millones de seguidores que sería intervenido quirúgicamente para tratar la displasia cleidocraneal.

En el post explicó que se trata de una de las cirugías más importantes de su tratamiento: “¡Cirugía número cuatro!, ¡Es una importante! Para conocer más sobre la displasia cleidocraneal y cómo ayudar a personas con esta condición puedes visitar ccdsmiles.org”, escribió Gaten de 17 años.

Matarazzo se ha convertido en un portavoz de la enfermedad congénita, el cual afecta el desarrollo normal de los huesos, incluso puede afectar el crecimiento, además algunos pacientes tienen ausencia de clavículas y presentar alteraciones en su dentadura.

Estas son algunas publicaciones que ha compartido el actor en su cuenta de Instagram antes de ser operado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-renaud-lauragtv

A 7 años de haberse puesto implantes, Michelle Renaud se los quita por salud

Siguiente Artículo
belinda y dai

Difunden beso de Belinda y Dai Liparoti de la obra 'Hoy no me puedo levantar'

Artículos Relacionados
Total
0
Share