Difunden beso de Belinda y Dai Liparoti de la obra ‘Hoy no me puedo levantar’

Falta solamente un día para que la puesta en escena ‘Hoy no me puedo levantar’ protagonizada por Belinda y Yahir se estrené en el Centro Cultural Teatro 2 y esta semana la representante de la cantante difundió una de las escenas más sexys de la obra.

Como sabrás ‘Hoy no me puedo levantar’, presenta las canciones más clásicas del grupo español Mecano y entre sus éxitos se encuentra “Mujer contra mujer”, misma que habla de una relación lésbica y será escenificada por Belinda y la actriz argentina Dai Liparoti.

Por medio de la cuenta oficial de la representante de Belinda se difundió la conocida escena de cómo será el beso entre Belinda y Dai.

Por su parte Liparoti le dará vida a Patricia, mientras que Belinda tiene el papel protagónico de María.

https://www.instagram.com/p/B636bw4h6ev/

https://www.instagram.com/p/B79ecGxJ_iy/

La actriz y cantante argentina inició su carrera en una teleserie ‘B y B Son’, posteriormente participó en ‘Casados con hijos’, ‘Amas de casa desesperadas’ y ‘Operación triunfo, la banda’. Al llegar a México comenzó su carrera en el teatro musical, donde ha participado en ‘El joven Frankestein’, ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘Rent MX’. Además en la serie ‘Falsos falsificados’ y en el musical ‘Los Miserables’.

Pero eso no es todo el año pasado la argentina lanzó su primer sencillo musical como solista desenvolviéndose en los géneros pop con influencia de rhythm & blues, trap y jazz con electrónica. Incluso se ha presentado con Big Band Jazz de México y junto a Kalimba.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dustin

Gaten Matarazzo regresa al quirófano por cuarta ocasión

Siguiente Artículo
minnie pelea

Captan en vídeo pelea entre Minnie Mouse y una mujer de seguridad

Artículos Relacionados
Total
0
Share