fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Captan en vídeo pelea entre Minnie Mouse y una mujer de seguridad

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través del portal de noticias TMZ se dio a conocer un vídeo que muestra una pelea entre una botarga de Minnie Mouse y una guardia de seguridad quien aparentemente le pidió que se retirara del lugar donde estaba trabajando junto a sus compañeros Mickey y Goofy.

La escena descrita como surrealista ocurrió en las calles de Las Vegas, en la que una mujer disfrazada del dibujo animado se quitó la cabeza de la bortaga y comenzó a golpear a una mujer de seguridad.

Por su parte, el hombre disfrazado de Mickey intenta separar a su compañera mientras que el sujeto que llevaba la vestimenta de Goofy observaba atónito la increíble escena, pero es quien logra tomar las cabezas de los disfraces.

Tras una fuerte pelea que incluyó jalones de cabellos la mujer disfrazada le grita: “¡No soy una perra, perra!”. La policía declaró al portal que aunque están al tanto del altercado no hay investigación alguna.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Ella es la gemela perdida de Danna Paola

Desde que Danna Paola protagonizó la serie ‘Élite’ y apareció en ‘La Academia’, su popularidad ha incrementado notablemente, además con su música ha llegado cada vez a más personas.

Incluso los más fieles admiradores de la mexicana han encontrado a su gemela perdida en las redes sociales, incluso realizó un Tik Tok con un look similar al de Lu y de verdad son muy parecidas.

“Élite 4, Lu descubre que tiene una hermana gemela. Tanto me pidieron. ¿Les gustó? PD. Me costó mucho”, escribió la joven en su cuenta de Tik Tok.

Su nombre es Michelle Lando y es una influencer de Paraguay que ya acumula más de 38 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque es en su cuenta de Tik Tok donde más mensajes recibe sobre su parecido con la cantante mexicana.

¿Qué opinas?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Ahora se viraliza un hombre disfrazado de arbusto para poder salir a la calle

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La semana pasada se viralizó una imagen que mostraba cómo un hombre en su desesperación por el aislamiento decidió disfrazarse de perro, esto debido a que en Europa la cuarentena ha sido más estricta incluso las personas son multadas hasta con 500 euros, esto es equivalente a 13 mil pesos mexicanos, por salir a la calle.

Ahora se ha difundido un vídeo de un hombre que rompió la cuarentena disfrazado de arbusto. El vídeo fue captado en Reino Unido, por una usuaria de Tik Tok y le ha dado la vuelta al mundo.

La pareja conformada por Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies, del barrio Stevenage, Hertfordshire, al sur de Inglaterra, quedaron sorprendidos por que su vecino harto de su encierro decidió disfrazarse de arbusto.

Los vídeos originales han superado 16 millones de reproducciones.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Sitio web ofrece clases de ‘Hogwarts’ en línea

wingardium-leviosa
Foto: Especial

¡Si eres ‘potterhead’ seguramente esta noticia te va a emocionar!

Y es que un sitio web lanzó clases en línea en ‘Hogwarts’ para que te conviertas en un verdadero mago y así aprender a hacer pociones, incluso hay un curso de defensa contra las artes oscuras.

El sitio ‘Hogwarts is Here’, fue creado por fanáticos de la obra escrita por J.K. Rowling y podrás escoger a qué casa pertenecer: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, está disponible para computadoras de escritorio y celulares.

Las clases que están disponibles son: Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia, Pociones, Herbología, Encantamientos, entre otras.

Foto: Hogwarts is here

A través de su cuenta de Facebook, los creadores de la misma han ofrecido disculpas debido a la saturación del sitio pero les han dado la bienvenida a los nuevos alumnos: “¡Cae en la pantalla por un segundo y finge que estás en Hogwarts, en lugar de encerrarte en tu casa con el mismo pijama que ayer! Esperamos ver muchas nuevas entregas de tareas. Por supuesto, con la afluencia, los tiempos de devolución de calificaciones pueden verse afectados, pero prometemos que nuestros profesores y PA están trabajando arduamente, ¡calificando lo más rápido posible!

Para inscribirte tienes que registrarte con tu correo electrónico y llenar un formulario.

Foto: Hogwarts is here

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos