Actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’ sufren críticas por grabar un Tik-Tok, tras la muerte de sus dos compañeros

Fue durante el 17 de enero, cuando Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, perdieron la vida durante las grabaciones de ‘Sin Miedo a la Verdad’, una serie que se había convertido en la favorita de Las Estrellas.

La muerte de estos dos actores, fue debido a un accidente que muchos han considerado una falta de seguridad para los afectados.

Luego de este terrible accidente, la producción de la tercera temporada de la serie ha continuado y una de las actrices de la serie, subió una parodia del reto viral “Bienvenido”, momento que ha sido duramente criticado.

En este Tik-Tok aparece Lizy Martínez, Alex Perea y otros actores grabaron el clip que ha tenido miles de reproducciones en esta red, sin embargo, algunas críticas han afirmado que ellos han dejado el luto atrás para concentrarse en grabar todo tipo de ocurrencias en el set.

“Wow, su luto es indescriptible”, se lee en uno de los comentarios que ha sido apoyado por el resto de las personas en la red.

Algunos afirman que a pesar de las terribles muertes de sus compañeros, ellos tienen que seguir trabajando y tratando de disfrutar al máximo su día.

Deja tu comentario
Artículo anterior
oms

OMS declara emergencia sanitaria internacional por el coronavirus

Siguiente Artículo
lupillo-rivera-monica-noguera

Lupillo Rivera quiere conquistar a Mónica Noguera

Artículos Relacionados
Total
0
Share