A 7 años de haberse puesto implantes, Michelle Renaud se los quita por salud

Michelle Renaud se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres en todo el mundo, recientemente confirmó que hace unos días decidió quitarse los implantes de seno y por supuesto compartió su sentir con todos sus seguidores.

El gran paso de quitarse los implantes de seno, ocurrió gracias a una amiga que subió un vídeo con el título “Breast Implant Illness”, su amiga tal y como ella tenían síntomas provocados por estos implantes, en ese momento decidió que su salud era más importante que estar estética.

“Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio, ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo. Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, vi varios, que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe. (…) Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada”, finaliza al pie de una imagen, que generó más de 250 mil ‘me gustas’.

Así mismo compartió un vídeo de todo el proceso que vivió cuando decidió quitarse los implantes, ahí Danilo Carrera estuvo todo el tiempo acompañándola y por supuesto, asegurándole que siempre será la mujer más bella del mundo con o sin implantes.

Los comentarios halagaron la decisión de la actriz y por supuesto han tomado como ejemplo este momento de Michelle Renaud.

¡Bravo guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
besa a su pareja

Mujer perdona al hombre que le disparó cinco ocasiones

Siguiente Artículo
dustin

Gaten Matarazzo regresa al quirófano por cuarta ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share