Tom Hiddleston comparte primer vistazo de la serie ‘Loki’

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el actor británico compartió un vídeo en el set de la nueva serie ‘Loki’, la cual se estrenara a través de la plataforma Disney Plus el próximo año.

De acuerdo a la publicación se trata de un ensayo para comenzar a grabar: “La preparación va muy bien. #Loki”, se puede leer en la descripción del clip que acumula más de un millón y medio de reacciones.

En el clip se aprecia al actor con el característico look del ‘Príncipe de las mentiras’ mientras intenta un truco con la ayuda de cables y un equipo de protección en el set de grabación de la serie que esta siendo producida por Marvel Studios.

Desde que Disney anunció la realización de esta serie los fanáticos de Marvel están emocionados de conocer más del personaje que sin duda alguna es uno de los más importantes en la saga de ‘Avengers’.

Aunque esta fue la primera imagen que el actor compartió junto al equipo de trabajo de la serie que llegará a la plataforma de streaming en la primavera del próximo año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupillo rivera en el metro

Lupillo Rivera sorprende con mini concierto en el metro de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
selena gomez

Captan a Selena Gomez con escotado vestido para su nuevo vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share