Lizbeth Rodríguez llega a los 11.8 millones de seguidores y lo celebra con sexy foto

Lizbeth Rodriguez se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la web y a pesar de las críticas por trabajar en Badabun, ella sigue siendo una de las más queridas de esta empresa y de miles de latinos. 

Desde hace mucho tiempo ha agradecido a los fanáticos que la siguen a través de sus redes sociales, con algunas de las mejores fotografías de la web y recientemente lo volvió a demostrar, posando con un top negro que dejó volar la imaginación de sus fanáticos.

“11.8 millones de amigos!!! De donde salen tantos??? Disfrutando del amanecer en una isla virgen, isla Isabel. Muchas gracias por tanto amigos!!! Te amo”, se lee al pie de la fotografía con más de 700 mil ‘me gustas’.

Sin embargo, la influencer recientemente confirmó que se pondría nuevos implantes de seno y por supuesto, algunos de sus detractores la compararon con Sabrina Sabrok.

Este momento solo fue un clip, haciendo una encuesta y ha sorprendiendo a cualquier persona que llega a la historia por equivocación, a pesar de que fue compartida hace unos días, este clip sigue viralizándose con fuerza y provocando cientos de opiniones divididas.

¿Se operará? ¡Es guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
TMZ-KOBE-BRYANT

TMZ es criticado por dar la primicia sobre la muerte Kobe Bryant

Siguiente Artículo
liam-hemsworth-miley-cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están finalmente divorciados

Artículos Relacionados
Total
0
Share