Viralizan imagen de Rosalía ‘al natural’ y sus fanáticos quedan impactados

En los últimos años, Rosalía se ha convertido en un referente de la música en español, ha destacado con cada canción y ritmo, confirmando que el talento es uno de los más admirados de este momento.

Este fin de semana obtuvo su primer Grammy, al llevarse el reconocimiento al Mejor Álbum Alternativo con ‘El Mal Querer’, el cual no solo ha hecho bailar a sus fanáticos, sino a miles de famosos por todo el mundo; este momento la convirtió en la primera artista española en ganar este reconocimiento.

Tras asistir a este evento, en redes sociales ha comenzado a circular una imagen en un hilo de Twitter, ahí preguntaban quién había sido la artista más famosa con la que compartieron clases en la escuela, una usuaria, confirmó que con la española y envió la imagen a la red.

La fotografía donde aparece la cantante, luce rapada y sin una gota de maquillaje, aparentemente estaban en plena adolescencia cuando esa foto fue tomada, la imagen de inmediato impacto a sus seguidores.

Rosalia
Foto: Twitter @isart_clara

Aunque la imagen se viralizó, más tarde desapareció de la web y sin embargo, fue recuperada por los fanáticos que consideran que rapada, con o sin maquillaje, sigue siendo la misma Rosalía que ha conquistado a todo el mundo con su ritmo.

¿Se la imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea escalona

Andrea Escalona se considera una villana y lo muestra con traje de baño

Siguiente Artículo
nicki-minaj-maraj

Hermano de Nicki Minaj recibe 25 años de cárcel por abusar de su hijastra

Artículos Relacionados
Total
0
Share