Ernestina Sodi llega a un acuerdo con el repartidor que atropelló

Durante este lunes se dio a conocer que Ernestina Sodi había decidido pagar la motocicleta del repartidor al que atropelló, esto luego de que este no aceptara el acuerdo de la aseguradora.

Así mismo, la actriz decidió cubrir los gastos que surgirán por falta de transporte, este momento ha sido aplaudido por quienes criticaron la forma de actuar de la actriz en un inicio.

“Es preciso mencionar que debido a que el señor Alberto no estuvo de acuerdo con la suma que la aseguradora le entregó para reponer la motocicleta, la señora Ernestina Sodi tuvo la determinación de pagar el valor de la motocicleta y además cubrir con los gastos que emanaran por falta de transporte”, se lee en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/B72VY2ahQ9j/

La aseguradora ha afirmado que se harán cargo del servicio médico que necesite el repartidor, identificado como Alberto Ángel Aguilar Guzmán.

El pasado 11 de enero, Ernestina Sodi atropelló al conductor de Rappi, Alberto Aguilar Guzmán y aunque aparentemente llegaron a un acuerdo, este nunca sucedió debido a que la actriz no contestaba a las llamadas y la aseguradora le daba menos de lo que valía su motocicleta, debido a lo anterior, el motociclista decidió utilizar las redes sociales para hacer una denuncia pública, que finalmente tuvo frutos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
nicki-minaj-maraj

Hermano de Nicki Minaj recibe 25 años de cárcel por abusar de su hijastra

Siguiente Artículo
fernanda-castillo

Fernanda Castillo presume abdomen de envidia en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share