Buscan a voluntarios para vivir dos meses en las Bahamas

La página de Airbnb está en una búsqueda de voluntarios para vivir dos meses en las Bahamas iniciativa impulsada por la ONG local Bahamas National Trust, quienes buscan a personas que contribuyan a la recuperación de las islas, además los elegidos colaboraran con la comunidad local y también a atraer el turismo.

En total serán cinco los voluntarios quienes pasarán los meses completos de abril y mayo en las islas de Andros, Exuma y Eleuthera.

En la página se especifica que los participantes deben ser mayores de 18 años, tener disponibles los meses para estar en las islas de las Bahamas, además saber inglés a un nivel de conversación fluida y comprobar el compromiso de mejorar la vida y sostenibilidad en las islas las cuales se vieron afectadas por el paso del huracán Dorian, a finales del verano pasado.

Entre las actividades que realizaran los voluntarios es crear un programa de recuperación de arrecifes de coral en el North Marine Park, para ello trabajarán de la mano de la fotógrafa submarina y de viajes Katie Storr.

Además en Exuma se frenará la invasión de peces leones rojos y así proteger el arrecife. Por otro lado se buscará la conservación del caracol rosado y la construcción tradicional de barcos entre otras actividades de navegación.

Mientras que en Eleuthera, se buscará aprender técnicas de propagación de árboles endémicos así como montar una explotación de té de arbusto.

La fecha límite para registrarte es el 18 de febrero a través del sitio web donde existe un formulario en inglés que deberás completar, finalmente los voluntarios que resulten seleccionados se anunciarán el 25 de marzo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya

Yuya presume cinturita de avispa con sexy bikini

Siguiente Artículo
ingrid brans

Ingrid Brans deja poco a la imaginación y se quita la ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share