Marjorie De Sousa celebra con fiesta temática de ‘Toy Story’, los tres años de Matías

A pesar de que Marjorie De Sousa y Julián Gil siguen peleando por el mejor acuerdo para bien de Matías, este fin de semana, la actriz celebró el cumpleaños número 3 del pequeño.

La actriz contrató a un equipo especializado en fiestas infantiles y la temática fue de ‘Toy Story’, momentos que compartió con sus seguidores a través de redes sociales.

Matías además de tener un pastel con todos los personajes de la película, también recibió el show de estos, el momento cautivó a los seguidores de Marjorie, quienes esperan lo mejor para su bebé.

Muchos de sus seguidores esperaban ver una fotografía junto a Matías, sin embargo, tiene prohibido subir fotografías junto a su hijo, hasta que llegue a un acuerdo con Julián Gil.

Por su parte,  Julián Gil no felicitó a su pequeño, pero desconocen si realizó una llamada o se comunicó con él durante el día.

Fanáticos, curiosos y detractores, esperan que Julián y Marjorie encuentren una solución para el bienestar de su bebé, quien está creciendo lejos de su papá, pero en medio de dos adultos que una vez se quisieron.

¡Feliz cumpleaños Matías! ❤️

Deja tu comentario
Artículo anterior
rafael-recoditos

Indigente golpea a vocalista de la Banda Los Recoditos

Siguiente Artículo
selena y justin

Selena Gomez confiesa que vivió abuso de Justin Bieber

Artículos Relacionados
Total
0
Share