Lupillo Rivera se niega a responder si anduvo con Belinda

El Escorpión Dorado se ha convertido en una de las figuras más importantes de YouTube y miles de los artistas que actualmente están vigentes se suben al volante con este influencer que hace las preguntas más divertidas y directas del momento.

Hace unas horas, Lupillo Rivera se subió con el Escorpión y logró miles de risas con él y con todos sus suscriptores, quienes quedaron encantados con este capítulo.

Cabe resaltar que el Escorpión decidió preguntarle por la supuesta relación que tuvo con Belinda, sin embargo, lejos de admitir que tuvo un supuesto noviazgo con ella, confirmó que no hablaría del tema, por respeto a la cantante.

“No me gusta mucho meterme en ese rollo, ya ves cómo está la onda y está difícil, verdad. Me gusta respetar la privacidad de la muchacha”, declaró mientras el influencer intentaba sacar alguna respuesta positiva del cantante.

Luego de este momento, el YouTuber intentó que el cantante mostrará parte del tatuaje de la cantante y cuando esto pasó, Lupillo afirmó que se trataba de Danna Paola.

(A partir del minuto 8:16)

El vídeo se ha colocado como una tendencia del día y en menos de 24 horas ya tiene más de un millón de reproducciones.

¡Buenísimo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
tusa-karol-g

Karol G explica con un vídeo, el significado de "Tusa"

Siguiente Artículo
rbd reencuentro

Anuncian el regreso de RBD a la pantalla chica

Artículos Relacionados
Total
0
Share