Karol G explica con un vídeo, el significado de “Tusa”

La canción más popular del momento es “Tusa”, la cual está interpretada por Karol G y Nicki MInaj, ambas se han colocado entre el gusto del público y de los más jóvenes, quienes han desatado todo tipo de teorías.

El lanzamiento de esta canción se ha convertido en un himno para quienes tratan de superar una ruptura amorosa, la cual ha provocado miles de reacciones entre los fanáticos de las cantante.

Un hilo en redes sociales, se ha viralizado en las últimas semanas, aquí llegaban a la conclusión de que “Tusa” tenía relación con el resto de las colaboraciones y sencillo entre Karol G y Annuel AA, quienes son pareja.

Este hilo tenía relación y sentido para muchos fanáticos, provocando más de once mil retuits y más de 32 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, recientemente Karol G ha explicado el significado de “Tusa”, confirmando algunas de las teorías de ese famoso hilo.

Pero aunque parte de su canción tiene que ver con “La Canción” de J Balvin y Bad Bunny, no  hablaba de esta, pero se ha relacionado y ha tenido sentido tanto para ella como para sus seguidores.

Aunque solo es una explicación, esta ha tenido más de dos millones de visitas y por supuesto, se ha colocado como uno de los favoritos de YouTube y de  Genius.

Deja tu comentario
Artículo anterior
los tres tristes tigres

Los Tres Tristes Tigres hacen divertida parodia de "Tusa" y la llaman "Trusa"

Siguiente Artículo
danna-paola-lupillo-rivera-escorpion-dorado

Lupillo Rivera se niega a responder si anduvo con Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share