Regalarán mil hamburguesas si el ‘Joker’ gana en los Oscar

La película protagonizada por Joaquin Phoenix está nominada a 11 categorías en los premios de la Academia incluida como Mejor Película y millones de personas alrededor del mundo apuestan a que se llevará más de un Oscar.

Por esta razón, las grandes empresas como Uber Eats y Burger King decidieron aliarse y aprovechar el revuelo que ha generado el anuncio de la lista de nominados para prometer a sus clientes mil combos Whooper.

Fue a inicio de esta semana que la cadena de comida rápida anunció la dinámica, en la que los usuarios que creen fielmente que ‘Joker’ ganará un Oscar, deben pedir una Whooper a través de Uber Eats con el código VAMOSJOAKING.

“Deja que un payaso te invite un Whopper: Este año hay un payaso nominado a los premios de la academia y muchos apuestan a que ganará. Si también lo crees, pide tu combo Whopper por Uber Eats usando el código VAMOSJOAKING y si el día de la ceremonia gana, estarás participando por uno de los 1.000 combos Whopper gratis”, se puede leer en la descripción del anuncio colgado en sus redes sociales.

Desafortunadamente esta divertida dinámica solamente está disponible en Chile hasta el 9 de febrero, día que se celebrará la 92° entrega del Premio de la Academia, esta promoción estará disponible hasta las 15:00 horas del mismo día.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel guardia

Se viralizan calendarios escolares del IPN protagonizados por Maribel Guardia

Siguiente Artículo
los tres tristes tigres

Los Tres Tristes Tigres hacen divertida parodia de "Tusa" y la llaman "Trusa"

Artículos Relacionados
Total
0
Share