Vanessa Hudgens celebra su soltería con sexy tatuaje

Hace unas semanas Vanessa Hudgens y el actor, Austin Butler terminaron luego de más de 8 años de relación y por supuesto, las redes se llenaron de memes y reacciones que lamentaban el rompimiento, y otros pedían a Zac Efron buscara a su ex.

Tras un breve silencio por parte de la actriz, recientemente ha decidido celebrar esta nueva etapa como soltera, con un tatuaje que dejó a más de uno con la boca abierta.

Gracias a un famoso tatuador, la actriz decidió hacerse un sexy girasol cerca de los senos, momento que desató miles de halagos en la red y confirmó que pese a todo, está más feliz que nunca.

https://www.instagram.com/p/B7r49RiBdv8/

La también cantante, escribió al pie de la fotografía: “Y para concluir este #thirstythusday”, etiquetando de inmediato al artista y resaltando el sexy instante junto a él.

https://www.instagram.com/p/B7r5qBThV8m/

Además de algunas fotografías, una de sus amigas grabó el instante en el que el tatuador capturaba la sexy imagen de la actriz.

https://www.instagram.com/p/B7r8BORBzGH/

Actualmente Vanessa participa en la nueva cinta de Will Smith ‘Bad Boys para siempre’, ahí comparte créditos con las mexicanas Paola Núñez y Kate del Castillo.

https://www.instagram.com/p/B7FFc09Bt75/

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/B7W7Q5eBaTN/

https://www.instagram.com/p/B7rRMf7hFNf/

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley-cody

Afirman que Miley Cyrus podría estar embarazada de Cody Simpson

Siguiente Artículo
canibal

Muerde y arranca un pedazo de nariz a un policía en el metro de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share