Suboficial es dada de baja tras unirse al ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’

La suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú presentó su baja debido a que se unió a un reto viral, el cual se caracteriza por ser sensual.

Recientemente Jossmery Toledo Coronel colgó en su cuenta de Tik Tok el conocido reto ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’, mismo que le cambió la vida por completo ya que aunque ya se desempeñaba como influencer a través de su Instagram.

Y es que el reto se volvió viral, por lo que los altos mandos de seguridad le analizaron el caso de Jossmery, pues consideraron se extralimitó. Además surgió un rumor donde aseguraban que la joven oficial estaba haciendo un cobro por publicidad el cual oscilaba en ochocientos y mil dólares.

Finalmente Jossmery habló al respecto y se deslindó de aquel rumor: “Si dicen que cobro mil dólares, creo que debo ser millonaria, ¿no? Y no viviría en San Juan de Lurigancho, en zona roja. Amo mi barrio. Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan, porque sospechosamente días atrás me querían contactar para hacerme una entrevista, cosa que no puedo hacer por el momento y menos lo haría para ese programa”.

Esta semana decidió darse de baja y el documento tiene la fecha del 22 de enero, además está firmado por el Mayor PNP Miguel Ángel Villar Cerna, jefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dírila) de la PNP.

Jossymery sigue su vida y en su última publicación de Instagram presumió su título como abogada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelica aguilar america

Ángela Aguilar se equivoca al cantar el Himno del América

Siguiente Artículo
carrusel

Así luce el elenco de 'Carrusel' a 30 años de su estreno

Artículos Relacionados
Total
0
Share