Lucía Méndez aparece con el macabro look de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’

La actriz de 64 años sorprendió a la prensa al presentarse con el aterrador look de la novela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, estrenada hace 30 años y que por petición del público regresará a la pantalla chica.

A través de su cuenta de Instagram compartió que será el próximo lunes cuando este proyecto, el cual, asegura es uno de sus favoritos, volverá a emitirse.

“Durante 30 años la gente pedía esta telenovela, fueron meses de negociación y siento una gran emoción de ver esto, antes nada era digital, todo eran efectos especiales como el hecho de ponerme ojos amarillos que me puso Guillermo del Toro”, contó la actriz durante su anuncio en Televisa Chapultepec.

La novela grabada en 1988 relata cómo una mujer experimenta una clase de conexión con otra que fue asesinada en la hoguera por la Santa Inquisición en 1640. Su personaje, Leonor de Santiago tenía poderes telequinéticos y al manifestarse se le ponían los ojos amarillos, razón por la que decidió acudir así a la conferencia de prensa.

En la telenovela compartió créditos con Alma Muriel, Jorge Martínez, Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi, Carlos Cámara y Patricia Reyes Espíndola y será transmitida a partir de este lunes 27 de enero por el canal de paga Tlnovelas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
coronavirus-simpson

Los Simpson predijeron el Coronavirus hace 27 años

Siguiente Artículo
ricky-martin

Esposo de Ricky Martin derrita a la web con tierna foto junto a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share