Roberto Palazuelos rompe el silencio y confirma que fue lo que le molestó de ‘Luis Miguel: La Serie’

Cuando la serie de Luis Miguel vio la luz por primera vez, algunos de los personajes mencionados en la trama, no estuvieron felices con el resultado de sus supuestas acciones, uno de ellos fue Roberto Palazuelos, quien se indignó por como lo pintaron los escritores durante la historia.

Aunque ha pasado un largo tiempo de su estreno y se viene la temporada dos de la serie, recientemente Roberto Palazuelos confesó que fue lo que más le molestó de su “personaje” dentro de la trama, confirmando que hubo varias cosas que no sucedieron cómo afirman.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el ‘Diamante Negro’, confirmó que los escritores necesitaban a un antagonista y que aunque el cantante tenía muchos amigos, no podían meter a todos y pusieron a los más importantes o que les podían dar rating.

Sin embargo, lo primero que le molestó fue haberlo tachado en redes sociales como “el chismoso”, ya que afirma en la serie supuestamente su personaje es quien le dice a Luis Miguel, que Mariana y ‘El Negro’ coquetearon en la boda de Yuri, lo que ha descartado desde el inicio.

Confirmó que Luis Miguel no podía haberse burlado de su debut en las telenovelas, como sucede en la serie, y que jamás habría insultado a su mamá, así mismo, que el cantante no lo llevo a conocer el mundo en ese momento, porque él tenía amigos más poderosos en ese momento.

Además de descartar a su personaje como lo pintan, el actor dio algunos detalles de la vida de Luis Miguel, en esa época y por supuesto, aunque algunos atacaron a Roberto, otros creen en su versión de los hechos.

(A partir del minuto 3:43)

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria leon 7

María León eleva la temperatura de Instagram con 🔥fotografía

Siguiente Artículo
Javier ‘Chicharito’ Hernández piensa retirarse del fútbol

Javier ‘Chicharito’ Hernández piensa retirarse del fútbol

Artículos Relacionados
Total
0
Share