La hija de Inés Gómez Mont sorprende con su talento vocal

Definitivamente las nuevas generaciones de los hijos de famosos están demostrando que tienen madera para entrar al medio, tal como lo han demostrado como la hija de Pepe Aguilar o la de Erik Rubin.

Tanto Angela como Mía ya tienen definido que quieren una carrera musical pero la que acaba de sorprender a todos es la hija de la conductora Inés Gómez Mont, quien al parecer quiere tomar ese camino también y el talento lo tiene.

A través de su cuenta de Instagram, Inés presumió la poderosa voz que tiene su hija sin tener clases de canto aún, incluso pidió ayuda para que le instruyan.

“Ella solita se pone a vocalizar porque dice que algún día quiere tener una gran voz. Ya su tía china Ana Gabriel le prometió darle clases. Amo tu perseverancia mi niña, y tu entrega a todo, estoy segura que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr. Se me cae la baba, sobre todo por la gran hija y hermana que eres. Eres la niña mas dulce y noble del mundo. Te amo. Muere por tomar clases de canto, si tienen alguna recomendación, se las agradecería”, se puede leer en la descripción del clip que logró más de medio millón de reproducciones.

Por supuesto que sus más fieles admiradores le escribieron a la conductora asegurando que seguirán su carrera de cerca.

Deja tu comentario
Artículo anterior
blue-demon-jr-disney

Disney buscará hacer una serie de Blue Demon

Siguiente Artículo
barbara mori

Bárbara Mori enamora a sus fanáticos con fotografía 'al natural'

Artículos Relacionados
Total
0
Share