Disney buscará hacer una serie de Blue Demon

Se ha reportado que Disney Channel se encuentra buscando realizar una serie de Blue Demon, esta noticia trascendió gracias a Deadline, donde afirmaron que será una serie protagonizada por Blue Demon Jr. y llevará el nombre de ‘Ultra Violet & Blue Demon’.

No se contará la historia del luchador, sino plasmarán una historia de acción, donde en lugar de superhéroes haya luchadores desde el punto de vista de Violet, una niña de 13 años que por accidente encontrará la máscara  mágica de Blue Demon Jr., y así comenzará la historia.

Aparentemente aunque será de acción, la historia tendrá toques de comedia, por lo que se espera lo mejor para el proyecto. Cabe resaltar que aún no es un hecho que esta se lleve a cabo, ya que están haciendo el piloto, con el fin de ser aprobado por la empresa.

Se espera que inicie un casting en Los Ángeles y México, para encontrar a Violet y esta haga un dueto maravilloso con el luchador.

Los escritores serán Dan Hernández y Benji Samit, quienes estuvieron a cargo de crear ‘Detective Pikachu’, una de las mejores películas de 2019.

¿Se lo imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
roxana chica dorada

Esta es la razón por la que Paulina Rubio tiene bloqueada a Roxana Castellanos

Siguiente Artículo
ines gomez mont

La hija de Inés Gómez Mont sorprende con su talento vocal

Artículos Relacionados
Total
0
Share