Will Smith se convierte en chofer y así visitó a algunos fanáticos

Will Smith siempre ha resaltado por el carisma que lo caracteriza en cada uno de sus proyectos, el cual incluye una dosis de diversión y locura al máximo, sin embargo, sus locuras decidieron convertirlo por primera vez en conductor de Lyft un servicio de transporte estadounidense.

El protagonista de ‘Bad Boys’ hizo una divertida promoción de su nueva cinta, la cual se estrenó el pasado fin de semana; dicha publicidad incluía a cuatro extraños que no tenían ni idea que compartirían minutos de su día con el actor.

A bordo de un Porsche Taycan 2020, pasó a recoger a sus diferentes fanáticos que de inmediato gritaban y se emocionaban por ver al actor como su chofer privado, ahí el actor comenzó a hablar sobre su personaje como Mike Lowry y pidió el apoyo de sus “pasajeros” para que hicieran una divertida imitación al estilo de ‘Bad Boys’ y se convirtieran en su pareja de policía por unos instantes.

Uno de los pasajeros se emocionó tanto, que terminó por hablarle a su novia por FaceTime, aparentemente ella es fanática de la película y es posible que haya envidiado a su novio por unos minutos.

Cabe resaltar, que el actor no solo hizo divertidas locuras junto a estos fanáticos encantados con su presencia, sino que Will confirmó a los cuatro pasajeros, que durante un año tendrán traslados gratuitos por parte de la compañía.

‘Bad Boys for Life’ se encuentra disponible en todas las salas de cine de nuestro país y cuenta con la participación de Kate del Castillo, Martin Lawrence y Paola Núñez.

¿Se imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina baeva

Irina Baeva presume abdomen de acero con sexys bikinis

Siguiente Artículo
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se comprometen

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se comprometen

Artículos Relacionados
Total
0
Share